Reparación de lavadoras
En días festivos y por la noche también
   Barcelona
   +34 622 511 962

  El relevador FÍ es un conectador automático especial muy sensible (30 mA) que mide la intensidad del flujo de la corriente eléctrica y apaga la electricidad de inmediato
cuando sea necesario para que no llegue ninguna sacudida eléctrica que perjudique la vida de la persona.

Para las personas puede resultar peligroso incluso una sacudida de 70 miliamperio, por eso determinaron "el valor de sonido" del conectador o sea el valor mínimo de su reacción en menos de la mitad del valor mencionado, en 30 miliamperio.

Tiene que ser acondicionado por un electricista. No nos ofrece protección en caso de que alguien conecte una varilla metálica al conector cero y al conector fase con la mano izquierda y derecha a la vez. O sea no nos presta defensa ante todos los tipos de sacudidas eléctricas, solo contra un flujo producido a través de una persona o a través de otro medio hacia el suelo que fluye anormalmente, a causa de un defecto posible.

El conectador mismo es accesible para todos por 12 mil florínes (40 euros aprox.) que en un caso dado protege la vida de nuestros seres queridos. Creo que vale la pena!